Proyecto Twinhouse 2

No se pierda detalle sobre proyecto Twinhouse 2 – 4x2,5 MW que hemos desarrollado en L14 REIS en Santomera.

TWINHOUSE 2 – 4x2,5 MW

El proyecto TWINHOUSE 2 consiste en 4 instalaciones fotovoltaicas de 2,5MW de potencia pico cada una de ellas, provistas de seguimiento solar a 1 eje N-S, que permitirá un aumento de producción esperado sobre una instalación fija standard de hasta un 25%.

Dichas instalaciones compartirán ubicación e infraestructuras de evacuación, permitiendo así la reducción de costes de instalación así como los posteriores costes de operación y mantenimiento.

Con esta tecnología esperamos poder producir aproximadamente 5GWh anuales por planta de 2,5 MWh, que permitirán alcanzar una TIR de proyecto por encima del 8% y una TIR de inversor por encima del 10%.

Datos de Proyecto:

- Potencia Pico: 10MW (4 x 2,5MW).
- Tecnología: energía solar fotovoltaica.
- Estructura fija / Seguimiento: Seguimiento solar a 1 eje Norte-Sur.
- Panel Solar: Tecnología PERC Bifacial (primeras marcas TIER 1 o superior).
- Generador: Inversor Huawei SUN2000 100KTL o similar.
- Monitorización: Todos los sistemas de la planta irán provistos de sistema de monitorización en tiempo real (Inversores, CCTV, Centro de Seccionamiento en MT, Sistemas de medición de energía, sistema de seguimiento solar, anemómetros).
- Inversión Total Estimada: 2,2M€ por proyecto de 2,5MW.
   *TIR de inversión esperada a 30 años: Superior al 7,5% anual.
   *TIR de inversor esperada a 30 años: Superior al 10% anual.

Estos datos podrán variar dependiendo de la estructura financiera seleccionada finalmente para la SVP. Estos datos han sido calculados considerando un porcentaje de apalancamiento del 70% a un interés del 2,5% a 12 años.

Conozca más acerca de nuestro proyecto Twinhouse 2 – 4x2,5 MW

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad L14 REIS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad